Amiguis: Ministros de Relaciones Exteriores y Defensa de Chile y Perú se reunirán en Santiago

Amiguis: Ministros de Relaciones Exteriores y Defensa de Chile y Perú se reunirán en Santiago

Para dar una señal de undad el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que este jueves 6 de febrero se realizará en Santiago, la V Reunión del Comité Permanente de Consulta y Coordinación Política (2+2). La instancia estaba programada para el 2015, pero el fallo de La Haya hizo que se adelantara para abordar la coordinación de las acciones a seguir tras la entrega del resultado del diferendo marítimo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que este jueves 6 de febrero se efectuará en la ciudad de Santiago, la V Reunión del Comité Permanente de Consulta y Coordinación Política (2+2). La instancia la encabezan los cancilleres de Chile, Alfredo Moreno, y de Perú, Eda Rivas; y los ministros de Defensa Rodrigo Hinzpeter y Pedro Cateriano, de Chile y Perú respectivamente. Esta reunión se realiza en cumplimiento de lo acordado recientemente por los Presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y del Perú, Ollanta Humala, quienes decidieron que la reunión denominada 2+2, programada para febrero de 2015, se efectuara en febrero de este año, detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores. La cartera precisó que en este encuentro, que se realizará en el Edificio José Miguel Carrera, entre otras materias, se abordará la coordinación de las acciones a seguir que permitan ejecutar el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------