Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

4 de Febrero de 2014

Famosillos adictos a las redes sociales

El sitio colombiano Kienyke, realizó una lista de figuras de distintos ámbitos que exponen su vida privada a través de las distintas redes sociales como Instagram y Twitter. En ella se puede ver a Kim Kardashian y Kanye West, Mariah Carey y Nick Cannon, Shakira y Piqué, entre otros. Kim Kardashian y Kanye West En […]

Por

El sitio colombiano Kienyke, realizó una lista de figuras de distintos ámbitos que exponen su vida privada a través de las distintas redes sociales como Instagram y Twitter. En ella se puede ver a Kim Kardashian y Kanye West, Mariah Carey y Nick Cannon, Shakira y Piqué, entre otros.

Kim Kardashian Kanye West, Kienyke

Kim Kardashian y Kanye West

En el reality ‘Keeping up with the Kardashians” no aparecen mucho juntos, pero esta semana se anunció que se transmitirá su boda en el reality, pues el canal de televisión E! se hara cargo de gran parte de los gastos de la ceremonia, que tendrá lugar en Francia. Según el portal Hollywoodlife la boda tendrá un costo de 30 millones de dólares!

La adicta a la fama ya transmitió su primera boda con Kim Humphries en 2011 y aunque su matrimonio fue un desastre, parece que no aprende de los errores. Según el portal E Kim finalmente ha consegudio convencer a Kanye de emitir la boda.

Mariah Carey Nick Cannon, Kienyke

Mariah Carey y Nick Cannon

En el 2013, la cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon celebraron su quinto aniversario de bodas, renovando sus votos matrimoniales en el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland de Anaheim, California, fue el escenario de la celebración. Carey se vistió de princesa y Cannon de príncipe azul, mientras sus gemelos Monroe y Moroccan —quienes también celebraban su segundo cumpleaños— lucían atuendos idénticos a los de sus padres. En las alfombras rojas, en las redes sociales y en las revistas, esta pareja parece ser amante de los reflectores.

Shakira Pique, Kienyke

Shakira y Piqué

Shakira se prepara para el lanzamiento mundial de su nuevo disco que pone fin a una ausencia de tres años. La entrenadora de La Voz Estados Unidos es una de las más activas en redes sociales con fotos de su esposo, Piqué y su hijo, Milan.

En los últimos días develó hasta la canción favorita de su hijo: “‘Waka Waka’. Hasta se sabe el pasito. ¡Es impresionante!”, dijo Shakira a la revista People en Español.

Tori Spelling Dean McDermott, Kienyke

Tori Spelling y Dean McDermott

Han divulgado su vida sentimental desde el lanzamiento de su reality “Tory & Dean: Home sweet home” en el 2007. En los últimos días se conoció que tras serle infiel a Tori Spelling, Dean McDermott entró a rehabilitación. Tal vez tanta exposición afectó su relación, pues Dean admitió haberle sido infiel a la actriz, razón por la que decidió internarse en una clínica de rehabilitación para hacer frente a algunos problemas de salud y personales.

“Me siento muy mal por los errores que he cometido y por el dolor que he causado a mi familia. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y me he registrado voluntariamente en un centro de tratamiento para hacer frente a algunos problemas de salud y personales”, expresó McDermott en un comunicado.

Heidi Montag Spencer Pratt, Kienyke

Heidi Montag y Spencer Pratt

Heidi Montag se dio a conocer por el reality “The Hills”, son considerados la pareja más insoportable de Hollywood. Hace poco revelaron sus problemas financieros. “ ‘Pensábamos que éramos Jay Z y Beyoncé’

Heidi Montag y Spencer Pratt estuvieron a punto de declararse en bancarrota en 2011 después de que la estrella de The Hills gastó 30.000 dólares en cirugía plástica. En una entrevista con la revista In Touch la pareja habló sobre cómo malgastaron 10 millones de dólares tras la culminación de su reality.

Éramos inmaduros y estábamos atrapados,” Pratt es citado diciendo en el último número de In Touch. “Cada vez que salíamos a comer, pediamos botellas de vino de 4.000 dólares. Heidi iba al centro comercial y gastaba 20,000 o 30,000 dólares al día. Pensábamos que eramos Jay Z y Beyoncé ” .

Monica Fonseca Juan Pablo Raba, Kienyke

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

Tiene más de 187.000 seguidores en Instagram, fotos de ella con su esposo y su hijo y casi tres actualizaciones diarias la hace una de las famosas más activas en redes.

Notas relacionadas