Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Febrero de 2014

Hasbún se puso creativo ante la renuncia de Peirano: “Era la crónica de una muerte anunciada”

El diputado Gustavo Hasbún (UDI) sostuvo que la renuncia de la designada subsecretaria de Educación, Claudia Peirano, demostró una falta de prolijidad de parte de las futuras autoridades de la Nueva Mayoría, aduciendo, en un arranque de creatividad, que “era la crónica de una muerte anunciada”. El legislador del gremialismo dijo que la marginación de […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El diputado Gustavo Hasbún (UDI) sostuvo que la renuncia de la designada subsecretaria de Educación, Claudia Peirano, demostró una falta de prolijidad de parte de las futuras autoridades de la Nueva Mayoría, aduciendo, en un arranque de creatividad, que “era la crónica de una muerte anunciada”.

El legislador del gremialismo dijo que la marginación de Peirano “ya se veía venir, y cuando salieron las autoridades del nuevo gobierno a respaldarla estaba claro que iba a renunciar y que estaban buscando la mejor salida para ella”.

“Esto lo que demuestra es una falta de prolijidad por parte del comité político al momento de designar a sus autoridades y una muestra de ello es no sólo el caso de Peirano, quién no cumplía con el requisito político para poder defender el proyecto político que quería impulsar Michelle Bachelet, sino que también el caso del subsecretario de Bienes Nacionales, quien ha sido cuestionado y sancionado por ofensas al pudor“, agregó Hasbún.

“Lo mismo con el caso del Intendente de Iquique, quien está siendo cuestionado por malversación de fondos públicos, todos ellos ejemplos del mal manejo por parte del comité de Bachelet”, concluyó.

Temas relevantes

#Hasbún#Peirano#udi

Notas relacionadas