Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2014

Víctima de agarrón en el Metro relata su historia

En una entrevista con La Cuarta, D.C.S. la mujer que recibió un agarrón en el trasero en un carro del metro por parte del designado subsecretario de Bienes Nacionales, Miguel Moreno García, declaró que no vio en el momento a quien la atacó. El hecho, informado este martes por The Clinic Online, ocurrió en octubre […]

Por

En una entrevista con La Cuarta, D.C.S. la mujer que recibió un agarrón en el trasero en un carro del metro por parte del designado subsecretario de Bienes Nacionales, Miguel Moreno García, declaró que no vio en el momento a quien la atacó.

El hecho, informado este martes por The Clinic Online, ocurrió en octubre de 2011 en el ferrocarril subterráneo, situación por la que Moreno García recibió una multa de 1 UTM tras reconocer su participación en el hecho.

El relato de la mujer en el diario popular señala que “el vagón en el metro Baquedano estaba lleno y entre tanta aglomeración sentí que me tocaron el poto. A lo mejor estaba mal yo, pero vi a una persona y la encaré, pero ya no la recuerdo. Fue algo del minuto”.

La mujer, hoy de 38 años, sigue contando que “el nombre ya no me suena y ese día había tanta gente que no sabría decir quién fue, podría haber sido cualquiera”.

Luego del ataque, la mujer relató que “los carabineros me fueron a buscar al vagón porque yo estaba increpando a alguien y nos sacaron a los dos. A mí el agarrón me dio rabia y empujé a cualquiera, me dio rabia porque estaba embarazada y estaba mal (…) no puedo afirmar nada porque estaba de espaldas, yo supuse que era el caballero” agregando que “no me acuerdo de él, no sé ni quién es” según consigna La Cuarta.

Notas relacionadas