Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Febrero de 2014

Gabriel Silber y anuncio de querella de Zalaquett: “Es un acto de matonaje”

El diputado DC Gabriel Silber calificó la actitud que tomó Pablo Zalaquett, luego de que denunciara su “contrato de amarre” con el ministerio de Salud como “la del ladrón detrás del juez”, asegurando que no le preocupa la querella que el ex alcade de Santiago anunció en su contra. “Estamos frente a un acto de […]

Por

El diputado DC Gabriel Silber calificó la actitud que tomó Pablo Zalaquett, luego de que denunciara su “contrato de amarre” con el ministerio de Salud como “la del ladrón detrás del juez”, asegurando que no le preocupa la querella que el ex alcade de Santiago anunció en su contra.

“Estamos frente a un acto de matonaje, amenazando con las penas del infierno a quienes tuvieron la valentía de decir la verdad”, dijo en entrevista con CNN Chile.

“No tengo problemas con las querellas. Cuando uno va con la verdad de frente, feliz de enfrentarlo en tribunal”, detalló el parlamentario, quien durante la mañana había indicado, en entrevista con radio Agricultura, que “lo de Zalaquett es gráfico dada su personería en lo público”.

“También hay varios funcionarios que están buscando apernarse en la próxima administración, sin tener ninguna cercanía con el próximo gobierno”, agregó Silber.

Temas relevantes

#minsal#Silber#zalaquet

Notas relacionadas