Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Febrero de 2014

Cristiano Ronaldo recibió un encendedor en la cabeza luego de anotarle dos pepas al Atlético de Madrid

El Real Madrid, con dos goles marcados desde el punto de penalti por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, gana por 0-2 al Atlético de Madrid al descanso del partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey de fútbol. Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 7 al transformar un […]

Por

El Real Madrid, con dos goles marcados desde el punto de penalti por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, gana por 0-2 al Atlético de Madrid al descanso del partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey de fútbol.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 7 al transformar un penalti cometido sobre él mismo por Javier Manquillo, y amplió aun más la renta en el 16 con otra pena máxima, esta vez por una falta dentro del área de Emiliano Insúa sobre el galés Gareth Bale.

Entre ambos tantos, en el minuto 12, el Atlético de Madrid dispuso de su más clara ocasión con un potente disparo de Raúl García al poste izquierdo de la meta que defiende Íker Casillas.

En el global de la eliminatoria el Real Madrid domina por 5-0, ya que en la ida se impuso por 3-0 en el Santiago Bernabéu.

El ganador se enfrentará en la final del 19 de abril contra el vencedor de la eliminatoria Real Sociedad-Barcelona , que se resuelve mañana con ventaja parcial de 2-0 de los azulgranas.

Notas relacionadas