Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

11 de Febrero de 2014

Música chilena: Manuel Gatti & Los Volks – Gente de Sol

Luego de vivir dos años en Ámsterdam absorbiendo diferentes influencias musicales, Manuel Gatti, hijo del también cantautor Eduardo Gatti, está de regreso en Chile para trabajar en su segunda producción discográfica. Con una sonoridad ligada al folk y con sutiles tintes de rock, Manuel Gatti y Los Volks presentan ‘Gente de Sol’, primer single de […]

Por


Luego de vivir dos años en Ámsterdam absorbiendo diferentes influencias musicales, Manuel Gatti, hijo del también cantautor Eduardo Gatti, está de regreso en Chile para trabajar en su segunda producción discográfica.

Con una sonoridad ligada al folk y con sutiles tintes de rock, Manuel Gatti y Los Volks presentan ‘Gente de Sol’, primer single de su nuevo álbum y el cual se puede descargar gratuitamente a través de Portaldisc.com.

Con el fin de promocionar este disco, Manuel Gatti presenta el estreno para The Clinic de su primer single y videoclip, ‘Gente de Sol’, protagonizado por el actor chileno César Sepúlveda [‘Lola’ (2007), ‘Primera Dama’ (2010), ‘Dama y Obrero’ (2012)]. En este corte, de estilo country, se retrata la historia de un cowboy inserto en la ciudad bajo la creativa dirección de Sebastián Millán.

Notas relacionadas