Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

12 de Febrero de 2014

Lautaro Carmona: “Pido rigor al senador Rossi cuando se refiere al Partido Comunista”

El secretario general del PC, Lautaro Carmona, respondió al calificativo de “desleales” que les formuló el senador Fulvio Rossi frente a los cuestionamientos que desde la tienda han hecho a la designación del futuro intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, a quien se le imputan cargos en una investigación administrativa del MOP. “Pido rigor al senador […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El secretario general del PC, Lautaro Carmona, respondió al calificativo de “desleales” que les formuló el senador Fulvio Rossi frente a los cuestionamientos que desde la tienda han hecho a la designación del futuro intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, a quien se le imputan cargos en una investigación administrativa del MOP.

“Pido rigor al senador cuando se refiere al Partido Comunista, y pido que se haga cargo. No lo acepto”, dijo Carmona en declaraciones recogidas por El Mercurio.

Asimismo, el dirigente insistió en el compromiso que tiene su colectividad tanto con el programa de gobierno de Bachelet, como con el respeto a las decisiones que toma.

En esa linea, Carmona aseguró que las críticas a Cartes responden a “un hecho concreto”. Esto es, los dos sumarios del MOP que el diputado comunista de la zona, Hugo Gutierrez, informó pesan sobre él.

Vea también La lista de condoros en las designaciones de Bachelet para su próximo gobierno

Notas relacionadas