Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Febrero de 2014

Películas cebolleras para llorar a moco tendido este 14 de Febrero

Vía Listas20minutos El diario de una pasión Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta películ cuenta la historia de un hombre que le lee una historia a una mujer mientras comparten su tiempo en un asilo de ancianos. El relato se remonta a la vida de dos amantes jóvenes llamados Allie y Noah quienes, […]

Por

Vía Listas20minutos

El diario de una pasión

Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta películ cuenta la historia de un hombre que le lee una historia a una mujer mientras comparten su tiempo en un asilo de ancianos. El relato se remonta a la vida de dos amantes jóvenes llamados Allie y Noah quienes, aunque se aman apasionadamente, no pueden lograr estar juntos.

2. Ghost (1990)

La película comienza cuando Sam, esposo de Molly, es asesinado por su mejor amigo, quien necesita plata para pagarle deudas a la mafia. El espíritu de Sam desea contactar a Molly para arreglar todos asuntos pendientes que quedaron sin resolver, además de advertirle de lo peligroso que es su supuesto amigo.

3. Titanic (1997)

Dawson gana un pasaje por una apuesta para ir en la lujosa embarcación llamada Titanic. Una vez en el barco, conoce a la chica de alta sociedad inglesa Rose DeWitt Bukater, quien está yendo a Filadelfia para casarse con su prometido acaudalado, Cal Hockley. Ella no quería esto, pero debía hacerlo, y piensa como último escape el suicidio. Cuando está a punto de cometer el acto, Jack la salva, comenzando un amorío en el famoso y náufrago barco.

4. Casablanca (194

Rick Blaine es el propietario del club Rick’s ubicado en Casablanca, una ciudad marroquí de paso para aquellos que escapaban del régimen nazi. Entre los visitantes recurrentes, se encontraba Llsa, su ex pareja y ahora esposa de Víctor Laszlo, líder de la oposición a la ocupación Nazi. Cuando ellos le piden a Rick los documentos necesarios para la huida, el dueño del bar se ve en una encrucijada: se niega a conseguirles los documentos o ayuda a Ilsa a escapar con Víctor y pierde, definitivamente, a su antiguo amor.

5. Lo que el viento se llevó (1939)

Esta historia se desarrolla en el Estados Unidos del Siglo XIX y tiene como escenario la guerra de la secesión. Scarlett O’Hara, una joven caprichosa, vive en una mansión repleta de esclavos afroamericanos y rodeada de lujos. A pesar de tenerlo todo, no consigue que Ashley Wilkes deje de lado el compromiso con su prima Melanie Hamilton. El drama se desarrolla cuando entra en en escena el controversial Rhet Butler, un atractivo hombre que hará todo por conquistar a Scarlett.

6. Orgullo y prejuicio (2005)

La Señora Bennet cría a cinco hijas, Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lydia, con el propósito de que se casen con un hombre adinerado que sostenga a su familia, que está por perder la casa debido a un problema de herencias. Cuando el rico Señor Bingley y su mejor amigo Darcy arriban al pueblo para pasar el verano, Jane se enamora de Bingley pero su hermana Lizzie encuentra a Darcy completamente insoportable, una situación que pronto cambiará.

7. Historia de Amor (1970)

Cuando deciden casarse, el padre de Oliver se opone y les quita el apoyo financiero que necesitaban para vivir. Jennifer consigue un trabajo de maestra y costea la educación en leyes de Oliver que, como producto de una carrera universitaria exitosa, consigue un buen trabajo en un despacho de abogados de Nueva York. Como resultado de una situación económica más cómoda, la pareja decide tener una guagua. Debido a las complicaciones que comienzan a tener para lograrlo, se someten a diversas pruebas cuyos resultados cambiarán sus vidas para siempre.

Para ver más pincha aquí

Notas relacionadas