Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Febrero de 2014

Crecen críticas en la Nueva Mayoría por ausencia de vocerías de equipo de Bachelet

El presidente (S) de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, criticó la ausencia de vocerías en el equipo de la futura Presidenta Bachelet durante el verano, tal como ya lo hizo el timonel del PS y coordinador de la Nueva Mayoría, Osvaldo Andrade, quien señaló que hace falta “una voz que ordene un poquitito” la cosa. […]

Por

El presidente (S) de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, criticó la ausencia de vocerías en el equipo de la futura Presidenta Bachelet durante el verano, tal como ya lo hizo el timonel del PS y coordinador de la Nueva Mayoría, Osvaldo Andrade, quien señaló que hace falta “una voz que ordene un poquitito” la cosa.

En declaraciones recogidas por La Tercera, ahora el diputado falagista indicó que “habría sido muy positivo que el equipo de gobierno que va a asumir hubiese dejado a alguien como vocero durante febrero, porque era bastante predecible que se iba a generar contingencias donde es importante tener una voz oficial del futuro gobierno”.

Asimismo, Chahín apuntó a que “naturalmente los casos de los subsecretarios no son idénticos unos con otros. Por eso es importante que se tome una solución definitiva, despejar esto de manera integral”.

Vea también Concluyen “rechequeo” de prontuario de autoridades designadas por Bachelet

Temas relevantes

#Bachelet#chaín#vocerías

Notas relacionadas