Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2014

Ladrón se esconde en encomienda de Turbus y logra pelarse sólo una caja de corchetes

Un curioso modus opernadi pusieron en práctica cinco sujeto que robaron la oficina de la empresa Tur-Bus en la comuna de Futrono, región Ríos: esconder a uno de ellos en una caja de encomiendas. Según consigna SoyValdivia, los delincuentes llegaron a la sucursal y pagaron el precio correspondiente al peso de la caja de un […]

Por

Un curioso modus opernadi pusieron en práctica cinco sujeto que robaron la oficina de la empresa Tur-Bus en la comuna de Futrono, región Ríos: esconder a uno de ellos en una caja de encomiendas.

Según consigna SoyValdivia, los delincuentes llegaron a la sucursal y pagaron el precio correspondiente al peso de la caja de un metro y medio de ancho por 50 centímetros de alto, entregando los datos para su respectivo traslado.

Al cerrar la oficina, el intrépido ladrón salió de su escondite y se fue directo a la caja fuerte, la que logró pelarse sin mayores problemas.

A la mañana siguiente el encargado del local se percató del robo, e hizo la denuncia a Carabineros, a quienes aseguró que pese al éxito de la maniobra delictiva, la caja fuerte sólo contenía una caja de corchetes.

Temas relevantes

#corchetes#encomienda#Turbus

Notas relacionadas