Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2014

Caso Luchsinger: Abogado de la familia sostiene que Córdova no actuó solo

El abogado de la familia Luchsinger Mackay, Carlos Tenorio, señaló que hoy en la continuación del juicio oral en contra de Celestino Córdova, se expondrán pruebas que demuestran que el machi actuó en compañía de otras personas, según indica ADN Radio. Tenorio afirmó que “está completamente descartado que haya actuado solo. Ya se ha demostrado, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El abogado de la familia Luchsinger Mackay, Carlos Tenorio, señaló que hoy en la continuación del juicio oral en contra de Celestino Córdova, se expondrán pruebas que demuestran que el machi actuó en compañía de otras personas, según indica ADN Radio.

Tenorio afirmó que “está completamente descartado que haya actuado solo. Ya se ha demostrado, con distintas pruebas, que participaron en el hecho al menos tres o cuatro personas”, y agregó que los hechos tuvieron carácter terrorista.

“Lo del 4 de enero de 2013 corresponde a una finalidad precisa, y eso es lo que le confiere el carácter de delito terrorista, que en mi concepto ya está completamente acreditado (…) Estamos muy confiados en el resultado final”, precisó.

Notas relacionadas