Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Febrero de 2014

Henrique Capriles ni ahí con José Miguel Insulza por crisis venezolana: “Qué vergüenza de personaje ese”

Luego de varios días de protestas e inestabilidad en Venezuela, con acusaciones mutuas entre el oficialismo chavista y la oposición, uno de los emblemas de la lucha contra la administración de Maduro, Henrique Capriles, criticó duramente a José Miguel Insulza. En medio de un llamado a la administración de Caracas para que se desligue de […]

Por

Luego de varios días de protestas e inestabilidad en Venezuela, con acusaciones mutuas entre el oficialismo chavista y la oposición, uno de los emblemas de la lucha contra la administración de Maduro, Henrique Capriles, criticó duramente a José Miguel Insulza.

En medio de un llamado a la administración de Caracas para que se desligue de grupos de paramilitares, Capriles aprovechó de criticar al timonel de la OEA por no pronunciarse sobre la realidad venezolana.

“¿Dónde está el señor Insulza, por ejemplo? Qué vergüenza de personaje ese, organismos internacionales, lo que prima hoy son los intereses económicos, porque además toda palabra crítica de oposición, al gobierno no le gusta” señaló este domingo.

Notas relacionadas