Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2014

Larroulet: “Seguiremos impulsando leyes que son necesarias para el país hasta el último día”

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, destacó la determinación del Ejecutivo de seguir impulsando hasta el último día la aprobación de leyes que son prioritarias para el Gobierno, las que serán analizadas en el Congreso cuando se reinicie el trabajo parlamentario en los primeros días de marzo. “Nosotros seguiremos impulsando leyes que […]

Por

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, destacó la determinación del Ejecutivo de seguir impulsando hasta el último día la aprobación de leyes que son prioritarias para el Gobierno, las que serán analizadas en el Congreso cuando se reinicie el trabajo parlamentario en los primeros días de marzo.

“Nosotros seguiremos impulsando leyes que son necesarias para el país hasta el último día. El país debe seguir avanzando y no porque un gobierno termina y otro se inicia se dejarán de lado proyectos que son tan importantes y prioritarios como el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), la ley de TV Digital y el de Control Preventivo de Identidad”, dijo Larroulet, en entrevista con Radio Infinita.

El secretario de Estado también resaltó otras iniciativas en las que el gobierno espera avanzar, tales como el proyecto de ley que moderniza el Estado, el nuevo Código Procesal Penal y también la ley que moderniza la Contraloría General de la República.

En la ocasión, el titular del Segpres se refirió a la gira nacional que el Presidente Sebastián Piñera está realizando durante estos días.

“Los gobiernos modernos y con democracias más sólidas son aquellos que muestran, en forma transparente y ordenada, el nivel de avance alcanzado. En este sentido, el Presidente Piñera está haciendo lo que todo buen Presidente debe hacer ante la ciudadanía, que es dar cuenta del nivel de avance y cumplimiento que el gobierno mantiene con todas las regiones del país”, aseveró.

Temas relevantes

#Larroulet

Notas relacionadas