Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Abril de 2021

Desbordes reveló secretos del Gobierno: “Larroulet me llevó a Defensa para que me pegara el pencazo y bajara en las encuestas”

https://youtu.be/wfB_clsPLG4?t=1642

Asimismo, el líder de Renovación Nacional indicó: "Efectivamente es una persona que asesora al Presidente, ojalá no estuviera ahí y estuviera en el mundo privado. Yo sería más feliz todavía si eso pasara".

Por

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, en entrevista con Freddy Stock, disparó contra Cristián Larroulet, Jefe de Asesores del Gobierno. Además, lo responsabilizó de su ingreso al Gobierno durante el 2020: “Él me llevó a Defensa para que me pegara el pencazo y bajara en las encuestas“.

El abanderado de RN reveló sus razones para llegar a ese convencimiento: “Eso es así, yo sé de mucha gente a la que Larroulet les comentó eso”. Asimismo, excusó de estas responsabilidades a su antiguo jefe: “Yo quiero pensar que el Presidente Sebastián Piñera no estaba en eso, él me dijo otras razones para entrar”.

Sin embargo, no dejó de culparlo: “Larroulet se jactó de eso, dijo aquí trajimos a Desbordes y le cortamos las alas”.

Además, acusó al principal consultor del Ejecutivo de otros hechos, como que opera políticamente a través del medio digital El Líbero: “Él idea algo, lo manda al diario, él es de las personas que decide ver qué se publica ahí, luego ve el artículo que él mandó, pero escrito por otra persona y se convence a sí mismo”.

En la conversación, Stock preguntó acerca de quién es el que manda de verdad en La Moneda, ante ello el exMinistro de Defensa respondió: “Cristián Larroulet es una mala influencia, responsable de muchas de las malas decisiones. Pero el que toma la decisión final es el Presidente“.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1385207510534082561

A su vez, advirtió que “efectivamente es una persona que asesora al Presidente, ojalá no estuviera ahí y estuviera en el mundo privado. Yo sería más feliz todavía si eso pasara”.

Por último, consultado acerca si volvería aceptar un cargo en el Gobierno bajo la misma situación, respondió: “Lo vería con más sospecha, pero es muy difícil decir que no”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario