Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2014

“Me muero”, el último tweet de una voluntaria ucraniana en las protestas de Kiev

Foto Bogdan Ovcharuk “Me muero”. Ese fue el último mensaje que Olesya Zhukovskaya, una voluntaria de Amnistía Internacional que participaba en las protestas de Kiev, luego de recibir una bala. Я вмираю — Olesya Zhukovskaya (@OlesyaZhukovska) febrero 20, 2014 La estudiante de medicina, de 21 años, participaba de las protestas en Kiev contra el gobierno […]

Por



Foto Bogdan Ovcharuk

“Me muero”. Ese fue el último mensaje que Olesya Zhukovskaya, una voluntaria de Amnistía Internacional que participaba en las protestas de Kiev, luego de recibir una bala.

La estudiante de medicina, de 21 años, participaba de las protestas en Kiev contra el gobierno de Yanukovich portando un peto de la Cruz Roja, pero eso no fue impedimento para recibir una bala en las manifestaciones.

Su imagen ya ha sido replicada en medios de todos el mundo, quienes siguen de cerca lo que suceda en las próximas horas con su salud. Según el diario El Mundo, en twitter ya muchas personas aseguran que Olesya fue operada de urgencia y está en el hospital, aunque continúa muy grave.

Acá una foto compartida por un funcionario de Amnistía Internacional donde se ve a Olesya cuando era trasladada a un centro médico.

Notas relacionadas