Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2014

O’Higgins derrotó a Deportivo Cali y quedó a la cabeza del Grupo 3 de Copa Libertadores

O’Higgins derrotó este miércoles por 1-0 a Deportivo Cali, como local en el estadio Monumental, y quedó a la cabeza del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2014. El equipo de Eduardo Berizzo entró un poco dormido y le costó mucho aproximarse con real ocasiones de peligro al arco del experimentado Faryd Mondragón, en un […]

Por



O’Higgins derrotó este miércoles por 1-0 a Deportivo Cali, como local en el estadio Monumental, y quedó a la cabeza del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2014.

El equipo de Eduardo Berizzo entró un poco dormido y le costó mucho aproximarse con real ocasiones de peligro al arco del experimentado Faryd Mondragón, en un primer tiempo pálido.

Los colombianos jugaron a rescatar un empate y llegaron poco y nada a la portería dueña de casa, defendida por Paulo Garcés.

En el complemento los celeste mejoraron notoriamente, llegaron con riesgo, pero la actuación de Mondragón le impedía celebrar.

Así, hasta que de tanto insistir Yerson Opazo embocó un tiro libre para la victoria del elenco nacional a los 83 minutos.

La tabla de posiciones quedó con el cuadro chileno en lo más alto con 4 puntos, seguido del Cali con 3, Lanús 1 y Cerro Porteño con 0.

El próximo desafío de los ‘mineros’ será ante el cuadro paraguayo, el próximo 13 de marzo, nuevamente en calidad de local en Santiago.

Notas relacionadas