Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2014

Cacique bendecido: Papa Francisco recibirá camiseta de Colo Colo que le llevó de regalo el diputado Ascencio

Foto: Cooperativa.cl El papa Francisco 1º, confeso hincha del fútbol y del club argentino San Lorenzo, recibirá ahora una camiseta de Colo Colo que le llevó el diputado DC Gabriel Ascencio. Así lo aseguró el propio parlamentario, que integra la comitiva oficial que participa en la ceremonia que ordenó a Ricardo Ezzati como cardenal, a […]

Por



Foto: Cooperativa.cl

El papa Francisco 1º, confeso hincha del fútbol y del club argentino San Lorenzo, recibirá ahora una camiseta de Colo Colo que le llevó el diputado DC Gabriel Ascencio.

Así lo aseguró el propio parlamentario, que integra la comitiva oficial que participa en la ceremonia que ordenó a Ricardo Ezzati como cardenal, a Radio Cooperativa.

El diputado señaló que al momento de presentarse le señaló que él representaba a Chiloé y que le regalaría una camiseta del Eterno Campeón al sumo pontífice.

“Inmediatamente el Santo Padre me dijo que le encantaría tener una camiseta de Colo Colo, ya que conocía perfectamente al club y su historia deportiva, así que la esperaría. Luego ambos sonreímos y terminó el saludo”, señaló.

Notas relacionadas