Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Febrero de 2014

Iquique: Fulvio Rossi insiste en apoyar a Mitchel Cartes a pesar de fuerte oposición de Hugo Gutiérrez

El senador PS Fulvio Rossi apoyó este martes la ratificación de su compañero de partido Mitchel Cartes como futuro intendente de Tarapacá, por parte de la presidenta electa Michelle Bachelet, e hizo un fuerte llamado a la unidad del pacto Nueva Mayoría para contribuir a una exitosa instalación del gobierno en la zona. “Hago un […]

Por

El senador PS Fulvio Rossi apoyó este martes la ratificación de su compañero de partido Mitchel Cartes como futuro intendente de Tarapacá, por parte de la presidenta electa Michelle Bachelet, e hizo un fuerte llamado a la unidad del pacto Nueva Mayoría para contribuir a una exitosa instalación del gobierno en la zona.

“Hago un llamado a toda la Nueva Mayoría a trabajar de manera constructiva y leal por el éxito, en nuestra región, del gobierno de la Presidenta Bachelet, y por supuesto esto incluye el apoyar la gestión del intendente Mitchel Cartes designado por la presidenta, para así construir la unidad tan necesaria para que nuestra región avance”, apuntó.

“Estoy seguro que el futuro Intendente Cartes no hará diferencias para trabajar con todos por igual en pos de nuestra región, y las acusaciones ficticias, previas a su ratificación, serán nada más que una muestra de lo que no se debe hacer en política. Debemos dejar de lado las divisiones pequeñas y mostrar grandeza y generosidad. Eso es lo que la gente de nuestra región merece de sus representantes”, aseveró el legislador socialista.

Por último, Rossi dijo que “los temas que deben preocuparnos son priorizar la inversión en infraestructura, así como la gestión social y cultural. La ZOFRI y el puerto deben ser potenciadas, al igual que el fomento de energías limpias. Estoy seguro que si trabajamos juntos, apoyando al intendente, se podrá avanzar en esto. La presidenta ha decidido quien debe representarla en la zona y ha decidido bien”.

Notas relacionadas