Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2014

Mira el video: Arturo Vidal marcó en avance de Juventus a octavos de final de la Europa League

El volante nacional Arturo Vidal volvió a ser protagonista en la Juventus al marcar un tanto en la victoria 2-0 en visita a Trabzonspor de Turquía, que les dio el pase a los octavos de final de la Europa League. Vidal jugó todo el encuentro a buen nivel, lo mismo que Mauricio Isla, uno de […]

Por

El volante nacional Arturo Vidal volvió a ser protagonista en la Juventus al marcar un tanto en la victoria 2-0 en visita a Trabzonspor de Turquía, que les dio el pase a los octavos de final de la Europa League.

Vidal jugó todo el encuentro a buen nivel, lo mismo que Mauricio Isla, uno de los mejores de la cancha, desequilibrante por la derecha, dejando varias veces a sus compañeros en posición de gol.

La escuadra italiana llegaba al estadio Hüseyin Avni con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida y este jueves lo ratificó con tantos de Vidal (19′), al aprovechar un rebote del arquero, y del nacionalizado italiano Pablo Osvaldo (33′).

En otro duelo, en el Artemio Francchi de Florencia, David Pizarro jugó 90′ y Matías Fernández fue suplente en el 1-1 de Fiorentina ante Esbjerg de Dinamarca, pasando por un global de 4-2, tras ganar 3-1 en la ida.

Por octavos de final, se verán las caras Juventus de Vidal e Isla ante la Fiore de Pizarro y Fernández.

Finalmente, en un partido sin mucha historia, Eduardo Vargas (tuvo dos chances) jugó todo el encuentro en el empate 0-0 que Valencia cosechó como local ante Dinamo Kiev, avanzando merced a la victoria 2-0 de la ida.

El próximo rival de los españoles será el Ludogorets de Bulgaria.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Gol#Juventus

Notas relacionadas