Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2014

Colo Colo sigue invicto y no suelta la punta del Torneo de Clausura

Colo Colo derrotó 3-2 a Cobresal y se mantuvo como líder invicto del Torneo de Clausura 2014, en el que Universidad Católica subió al segundo lugar y bajó a la tercera posición a O’Higgins. El ‘Cacique’ se alzó con una nueva victoria gracias a los goles de Esteban Paredes a los 9 minutos, Juan Delgado […]

Por

Colo Colo derrotó 3-2 a Cobresal y se mantuvo como líder invicto del Torneo de Clausura 2014, en el que Universidad Católica subió al segundo lugar y bajó a la tercera posición a O’Higgins.

El ‘Cacique’ se alzó con una nueva victoria gracias a los goles de Esteban Paredes a los 9 minutos, Juan Delgado (46′), y Felipe Flores (73), con un juego potente y de buen desempeño que permitió a los dirigidos por Héctor Tapia, sumar su octava victoria.

Por su parte, Cobresal, que marcó gracias a Ever Cantero (23′) y Lino Maldonado (90′), se mantiene en los últimos lugares del Clausura.

En tanto, Universidad Católica alcanzó una difícil victoria por 1-0 sobre Iquique gracias al gol del ex ‘celeste’ Alvaro Ramos a los 38′, con el que subió al segundo lugar, relegando a O’Higgins, que perdió ante Huachipato también por la mínima diferencia.

En otro partido, Universidad de Chile empató 3-3 con Unión Española, resultado magro para ambas instituciones que se alejan de los primeros lugares.

Notas relacionadas