Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Marzo de 2014

Bachelet confirma a Felipe Bulnes como agente en La Haya para el litigio con Bolivia

A través de un comunicado, el equipo de Michelle Bachelet confirmó esta mañana a Felipe Bulnes como agente del país para el caso de la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, quien fuese nombrado en el cargo por el Presidente Sebastián Piñera. “El futuro Canciller, Heraldo Muñoz, informó que […]

Por

A través de un comunicado, el equipo de Michelle Bachelet confirmó esta mañana a Felipe Bulnes como agente del país para el caso de la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, quien fuese nombrado en el cargo por el Presidente Sebastián Piñera.

“El futuro Canciller, Heraldo Muñoz, informó que en esta labor acompañarán al ex Ministro y embajador Bulnes como co-agente, el jurista Claudio Grossman, quien se desempeña como decano de la Escuela de Derecho de la American University en EE.UU. y Presidente del Comité de Órganos de Tratados de Derechos Humanos de Naciones Unidas”, detalla el texto.

Al equipo encabezado por el ex ministro de Educación, falta que que se sume el Comité Asesor que será designado próximamente por las autoridades electas.

Vea también Felipe Bulnes valora que Evo no siga subido de tono: “Bolivia está buscando hacer las cosas correctamente”

Notas relacionadas