Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2014

Felipe Bulnes “agradecido” con Bachelet por su ratificación como agente ante La Haya

El ex ministro de Piñera y actual embajador en Washington destacó la "confianza" despositado en él por la mandataria electa, asegurando que seguirá trabajando "con responsabilidad" en su labor ante el Tribunal Internacional de Justicia.

Por

El embajador de Chile en Estados Unidos, Felipe Bulnes, anunció el compromiso de trabajar “intensamente” tras conocer que Michelle Bachelet lo ratificó en el cargo de agente ante la Corte de La Haya para el litigio con Bolivia, rol en el que había sido nombrado por el Presidente Sebastián Piñera.

“Estoy muy agradecido por este cargo, por la confirmación que realiza la Presidenta electa, Michelle Bachelet, y su canciller, Heraldo Muñoz”, dijo desde Washington a La Tercera.

Asimismo, el representante diplomático de Chile destacó “la confianza” recibida por parte de la próxima mandataria, asegurando que continuará su trabajo ante el Tribunal Internacional de Justicia “con responsabilidad”.

“Estoy tan agradecido con ella como con el Presidente Sebastián Piñera y el canciller Alfredo Moreno, por este cargo, que asumí pensando en la defensa de los intereses del país”, expresó.

Vea también Bolivia dice que Chile es un “país agresor y abusivo” y asegura que hay obligación de dialogar sobre tema marítimo

Temas relevantes

#Bachelet#Bulnes#La Haya

Notas relacionadas