Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

6 de Marzo de 2014

Fuertes imágenes: un rinoceronte blanco sin cuerno y con una bala en el cerebro es encontrado en Sudáfrica

Un rinoceronte blanco fue sacrificado en el Parque Kruger de Sudáfrica luego de que fuera encontrado sin su cuerno y con una bala en el cerebro que lo dejó en pésimas condiciones de salud. El animal fue registrado en video por unos turistas y luego de la conmoción que causó en las redes sociales sudafricanas, […]

Por

Un rinoceronte blanco fue sacrificado en el Parque Kruger de Sudáfrica luego de que fuera encontrado sin su cuerno y con una bala en el cerebro que lo dejó en pésimas condiciones de salud.

El animal fue registrado en video por unos turistas y luego de la conmoción que causó en las redes sociales sudafricanas, las autoridades lo comenzaron a buscar con helicópteros, perros entrenados y un grupo de rastreadores. Luego de cinco días de intensa búsqueda, el animal fue encontrado en pésimas condiciones de salud, por lo que fue sacrificado para evitarle más dolor.

Se presume que el animal fue herido de bala por personas interesadas en su cuerno, que fue brutalmente arrancado. Según informa The Independent, las autoridades sudafricanas investigarán, a través de un peritaje del proyectil que impactó el cerebro del animal, el arma usada para así intentar dar con los responsables.

Aquí puedes ver el video que alertó sobre la situación del animal del Parque Kruger. Si es muy sensible, mejor no lo vea.

Notas relacionadas