Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Marzo de 2014

Las primeras imágenes de la película sobre Jimi Hendrix dirigida por el guionista de “12 años de esclavitud”

“All Is By My Side” es el nombre de la película que contará la vida del mítico guitarrista de rock y blues Jimi Hendrix. La producción será dirigida por John Ridley, guionista y director, que recientemente ganó el Oscar por mejor guión adaptado por “12 años de Esclavitud”. La película, que fue estrenada en el […]

Por

“All Is By My Side” es el nombre de la película que contará la vida del mítico guitarrista de rock y blues Jimi Hendrix. La producción será dirigida por John Ridley, guionista y director, que recientemente ganó el Oscar por mejor guión adaptado por “12 años de Esclavitud”.

La película, que fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto, ha causado cierta polémica porque no cuenta con los permisos para usar las canciones originales del artista.

Debido a esta problemática de derechos, los responsables del film decidieron narrar la época anterior a la fama de Hendrix, para así no ocupar las canciones originales. Sin embargo, se usarán covers de las canciones del artista realizadas por otros músicos.

La película aún no tiene fecha de estreno comercial, pero se mostrará por primera vez en Estados Unidos en el Festival SXSW, según consignó el sitio especializado Indiewire.

Notas relacionadas