Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2014

Fútbol: O’Higgins batió 1-0 a la ‘U’ y sigue a la caza de Colo Colo

O’Higgins de Rancagua derrotó este sábado por 1-0 a Universidad de Chile, como local en Chillán, y se mantuvo en carrera por el título del Torneo de Clausura 2014. El duelo se jugó en el estadio Nelson Oyarzún ante 4.284 espectadores, donde no se vio un encuentro de gran vuelo, porque entre otras cosas los […]

Por

O’Higgins de Rancagua derrotó este sábado por 1-0 a Universidad de Chile, como local en Chillán, y se mantuvo en carrera por el título del Torneo de Clausura 2014.

El duelo se jugó en el estadio Nelson Oyarzún ante 4.284 espectadores, donde no se vio un encuentro de gran vuelo, porque entre otras cosas los azules volvieron a plasmar una actuación baja y preocupante de cara a la visita del martes a Garcilaso en Perú, por la Copa Libertadores.

Los celestes abrieron la cuenta a los 25 minutos, por medio de un golazo de tiro libre de Alejandro López, que sorprendió a Luis Marín, reemplazante de Johnny Herrera.

El equipo de Cristián Romero llegaba con la obligación de ganar para no cederle más terreno al ‘Cacique’, pero no tuvo las armas y sumó su tercera jornada sin victorias.

De este modo, O’Higgins sumó 21 puntos y quedó como escolta de Colo Colo, que tiene 25 unidades y este domingo visita a Unión La Calera, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Finalmente, Universidad de Chile se quedó en el sexto casillero con 14 positivos, dando otro paso atrás en su intención de luchar por el título.

La ‘U’ visita el martes a Garcilaso del Cusco, en la ciudad de Huancayo, con la obligación de alcanzar un buen resultado para no quedarse tempranamente en el camino, mientras que los ‘mineros’ serán locales el jueves ante Cerro Porteño.

Temas relevantes

#fútbol#Ohiggins#U de Chile

Notas relacionadas