Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Marzo de 2014

Jodorowsky presentó la película “La Danza de la Realidad” en festival estadounidense

El festival de cine, música y medios interactivos SXSW, celebrado en Austin, Texas (Estados Unidos), recibió la visita de Alejandro Jodorowsky para presentar “La Danza la Realidad”, la primera película del director de culto después de 23 años y que aún no tiene fecha de estreno en Chile. La proyección realizada este lunes fue la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El festival de cine, música y medios interactivos SXSW, celebrado en Austin, Texas (Estados Unidos), recibió la visita de Alejandro Jodorowsky para presentar “La Danza la Realidad”, la primera película del director de culto después de 23 años y que aún no tiene fecha de estreno en Chile.

La proyección realizada este lunes fue la primera vez que se mostró la película en suelo norteamericano.

La película, rodada en Tocopilla y financiada por capitales franceses, narra la infancia de Jodorowsky y se basa en el bestseller “La Danza de la Realidad”.

Según informó la revista Variety, la película tendrá su estreno en Estados Unidos el 23 de mayo en Los Angeles y en Nueva York para luego ir expandiéndose a otras ciudades del país.

Además, luego de su presentación en el festival SXSW realizada este lunes, la película tiene una proyección en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) este próximo 14 de marzo.

Aquí puedes ver el trailer del film.
)

Notas relacionadas