Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Marzo de 2014

Keith Richards lanzará libro para niños basado en su infancia

El mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, lanzará en colaboración a su hija, Theodora Richards, un libro para niños titulado “Gus y yo: la historia de mi abuelo y mi primera guitarra”. El libro está basado en las historias de la infancia del guitarrista aparecidas en “Keith Richards: Life”, las memorias del astro […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, lanzará en colaboración a su hija, Theodora Richards, un libro para niños titulado “Gus y yo: la historia de mi abuelo y mi primera guitarra”.

El libro está basado en las historias de la infancia del guitarrista aparecidas en “Keith Richards: Life”, las memorias del astro de la música escritas junto al periodista James Fox. Específicamente, el libro contará la historia de la relación entre Keith y su abuelo, Theodore Augustus Dupree, (el Gus del título), que fue el responsable de que Richards se enamorara de la música.

Theodora Richards, la hija del guitarrista, pondrá las ilustraciones para el proyecto, donde también se integrarán fotografías familiares, según informó la revista Rolling Stone.

“El lazo, el especial lazo entre los niños y sus abuelos es único y debe ser atesorado. Esta es una historia de uno de esos momentos mágicos. Quizás yo sea tan buen abuelo como lo fue Gus conmigo”, dijo Keith Richards sobre la publicación que verá la luz el 9 de septiembre en Estados Unidos.

Su hija, en tanto, dijo que “explorar la relación de mi papá con su abuelo fue un regalo en sí mismo”.

Notas relacionadas