Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Marzo de 2014

Ciclista chilena sufre grave accidente durante los juegos Odesur

La ciclista Irene Aravena sufrió un grave accidente cuando participaba de una prueba de ciclismo en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014. El hecho se produjo al colisionar con una barrera que se encontraba en la pista, la cual no fue retirada a tiempo. Aravena impactó esta barrera a pocos segundos de entregar la posición […]

Por

La ciclista Irene Aravena sufrió un grave accidente cuando participaba de una prueba de ciclismo en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014. El hecho se produjo al colisionar con una barrera que se encontraba en la pista, la cual no fue retirada a tiempo.

Aravena impactó esta barrera a pocos segundos de entregar la posición a Estefanía Núñez, compañera de equipo en la prueba, el cual le produjo una fractura de femur y rodilla, tras lo cual fue trasladada a un centro asistencial, según informa Emol.

Según se pudo ver, la barrera debió ser removida tiempo antes de que la ciclista llegara a esa zona, pero uno de los funcionarios presentes solo se limitó a levantar una bandera roja cuando Aravena se aproximaba a esta.

Notas relacionadas