Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Marzo de 2014

Mega salió a pedir disculpas públicas a Javier Candia por burlas en nota de cambio de mando

El departamento de Comunicaciones del canal de Carlos Heller emitió un comunicado para ofrecer las disculpas del caso a Javier Candia -asesor de Camila Vallejo- luego de la nota mostrada en Ahora Noticias, especificamente en el espacio “El Ojo indiscreto: el lado b del cambio de mando”. En relación a las burlas al problema a […]

Por

El departamento de Comunicaciones del canal de Carlos Heller emitió un comunicado para ofrecer las disculpas del caso a Javier Candia -asesor de Camila Vallejo- luego de la nota mostrada en Ahora Noticias, especificamente en el espacio “El Ojo indiscreto: el lado b del cambio de mando”.

En relación a las burlas al problema a la vista del periodista, según consigna radio cooperativa, la señal privada señala lo siguiente:

“En el noticiero del día de ayer se emitió la tradicional sección “El ojo indiscreto”, que se caracteriza por ofrecer una mirada distinta y humorística de los acontecimientos noticiosos oficiales.
En ese contexto, como ocurre con diversos personajes de la actualidad, se mencionó al asesor de prensa Javier Candia quien asistía al Cambio de Mando cumpliendo sus funciones profesionales.
Queremos informar a la opinión pública, que en ningún caso quisimos ofender ni discriminar al Sr. Candia con esas imágenes. Esta mañana nos comunicamos con el señor Javier Candia, a quien le expresamos directamente nuestras disculpas”.

El asesor de la diputada comunista no ha descartado seguir acciones legales en contra de Mega. Por su parte el Consejo Nacional de Televisión iniciará un análisis de las denuncias recibidas por el caso, lo que puede terminar en una multa al canal privado.

Notas relacionadas