Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2014

Ciclista Irene Aravena estará al menos seis meses fuera de competencia tras terrible accidente en juegos Odesur

Luego de que el terrible accidente de la ciclista Irene Aravena mientras disputaba el bronce en los Juegos Suramericanos le provocara una fractura expuesta de rótula en la rodilla izquierda y del pulgar derecho, traumatismo encéfalocraneano (TEC), policontusiones y múltiples erosiones, el doctor de la Clínica Las Condes, Alejandro Orizola, confirmó que la deportista estará […]

Por

Luego de que el terrible accidente de la ciclista Irene Aravena mientras disputaba el bronce en los Juegos Suramericanos le provocara una fractura expuesta de rótula en la rodilla izquierda y del pulgar derecho, traumatismo encéfalocraneano (TEC), policontusiones y múltiples erosiones, el doctor de la Clínica Las Condes, Alejandro Orizola, confirmó que la deportista estará al menos seis meses fuera de la competencia deportiva profesional.

Orizola además manifestó que “en cuatro meses” deberían tener “clara la película para saber el futuro” de Aravena. Y agregó que “el problema más importante es la rodilla, en especial la rotula, que es parte importante en el ciclismo. Nunca antes de los seis meses podría empezar a hacer deporte. De ahí en adelante depende mucho del trabajo que ella haga”, manifestó a 24 Horas.

Según contó el doctor, la ciclista fue operada ayer y se está recuperando de buena forma en la Clínica Santa María.

Vea también | Trágica galería: El feo accidente de la ciclista Irene Aravena en los juegos Odesur

 

Notas relacionadas