Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2014

Santiago 2014: Karen Gallardo le da el primer oro a Chile en atletismo y Javiera Errázuriz gana plata en 400 m. vallas

La atleta nacional Karen Gallardo ganó en la prueba de disco y le dio el primer oro a Chile en el atletismo de los Juegos Suramericanos Santiago 2014, este sábado en el estadio Nacional. Gallardo se llevó la presea dorada con un lanzamiento de 59.65 metros, mientras que la plata la ganó la argentina Rocío […]

Por

La atleta nacional Karen Gallardo ganó en la prueba de disco y le dio el primer oro a Chile en el atletismo de los Juegos Suramericanos Santiago 2014, este sábado en el estadio Nacional.

Gallardo se llevó la presea dorada con un lanzamiento de 59.65 metros, mientras que la plata la ganó la argentina Rocío Comba con 59.29 metros, mientras que el bronce se lo llevó la brasileña Fernanda Borges con 56.08 metros.

“Muchas gracias a todos los presentes, a mi familia, en especial a mi entrenador que siempre está ahí, gracias, dijo la emocionada atleta chilena ante el aplauso de los miles de espectadores que acudieron al Nacional.

De esta manera, Chile consigue su primera medalla de plata en atletismo de los Odesur-2014, y que se une a la plata que consiguió en esta jornada Javiera Errázuriz en los 400 metros vallas damas.

Javiera Errázuriz gana plata en 400 m vallas para Chile

La atleta nacional Javiera Errázuriz, ganó la medalla de plata en los 400 m vallas damas del atletismo de los Juegos Suramericanos Santiago 2014, sumando una nueva presea para Chile este sábado en el estadio Nacional.

La corredora chilena de 23 años obtuvo la presea con un tiempo de 57.83, que fue celebrada a rabiar por los más de 10.000 espectadores que llegaron al principal reducto deportivo nacional a presenciar las pruebas de atletismo de los Odesur.

La prueba fue ganada por la uruguaya Deborah Martínez quien detuvo el reloj en 56.60, mientras que el bronce se lo llevó la brasileña Liliane Barbosa que concluyó con 59.51.

Notas relacionadas