Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2014

Mario Kreutzberger: “no estuvimos nunca peleados” con Mandolino

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, habló sobre la relación con Armando “Mandolino” Navarrete luego de que se conociera el fallecimiento de este último a causa de un infarto. “Nos distanciamos y más de alguno dijo alguna vez que estuvimos peleados, pero no, no estuvimos nunca (peleados), estuvimos distanciados por cuestiones de competencia laboral, […]

Por

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, habló sobre la relación con Armando “Mandolino” Navarrete luego de que se conociera el fallecimiento de este último a causa de un infarto.

“Nos distanciamos y más de alguno dijo alguna vez que estuvimos peleados, pero no, no estuvimos nunca (peleados), estuvimos distanciados por cuestiones de competencia laboral, pero lo más claro es que el 8 de septiembre de 2012, hace muy poco, en la gala de ‘Sábado gigante’ por los 50 años, él participó e hicimos una pequeña rutina juntos”, aseguró el conductor de televisión, según consigna Cooperativa.

Además aseguró que la noticia lo “sorprendió” ya que “pensaba que Armando estaba muy bien de salud”. “Yo trabajé más de dos décadas con Armando, él con su personaje creado para ‘Sábado gigante’ engalanó las tardes de los sábados con su talento, con el gran sentido de humor que él tenía”, comentó Kreutzberger.

Notas relacionadas