Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2014

Acusan a productor de los Juegos Odesur de patear criminalmente a un perrito en plena competencia

Foto Twitter Un caso de maltrato animal acusan los asistentes a la prueba del Mountain Bike femenino de los Juegos Odesur, realizada este fin de semana. Según testigos que presenciaban la competencia, el gerente general la empresa encargada del evento, Juan Pablo Grez, pateó en el abdomen a un perro para sacarlo del lugar, lanzándolo […]

Por


Foto Twitter

Un caso de maltrato animal acusan los asistentes a la prueba del Mountain Bike femenino de los Juegos Odesur, realizada este fin de semana. Según testigos que presenciaban la competencia, el gerente general la empresa encargada del evento, Juan Pablo Grez, pateó en el abdomen a un perro para sacarlo del lugar, lanzándolo “a varios metros” de distancia.

“Ante tal situación mi reacción fue increparlo y decirle lo imbécil y tarado que era (y muchas chuchadas de indignación y rabia), a lo cual lo empujé y me acusó a Carabineros de haberle pegado un combo por la espalda, el muy descarado tuvo la desfachatez de decir que lo había agredido por la espalda. Se lo dije delante de él y de un capitán de Carabineros, que si hubiera sido un combo, se lo hubiera pegado en el hocico, por su acto de COBARDE que tuvo hacia un perro indefenso que no puede defenderse”, posteó el director Happyciclistas, Mauricio Flores, en el foro Bikemontt.

Según el testigo, quien resultó detenido junto al agresor del can, en este momento “todo está en manos de la Fiscalía”, la que ya habría levantado cargos por maltrato animal. Por su parte, la empresa de Grez, Meta Producciones, reconoció el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Temas relevantes

#maltrato#Odesur#peero

Notas relacionadas