Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2014

Andrade le contesta a RN por despidos: “Da lo mismo lo que digan los cómplices pasivos”

En una dura conferencia de prensa, el timonel del PS le pegó en el suelo a la tienda de calle Antonio Varas, declarando que “RN no existe, el que existe es Sebastián Piñera”. Ante las acusaciones de Renovación Nacional al tratar de “cómplices” a la CUT, la ANEF y el Gobierno por lo que llamaron […]

Por

En una dura conferencia de prensa, el timonel del PS le pegó en el suelo a la tienda de calle Antonio Varas, declarando que “RN no existe, el que existe es Sebastián Piñera”.

Ante las acusaciones de Renovación Nacional al tratar de “cómplices” a la CUT, la ANEF y el Gobierno por lo que llamaron silencio ante los supuestos despidos en la administración pública, Osvaldo Andrade resto importancia a estas acusaciones y señaló que se trataba de los mismos que fueron catalogados como “cómplices pasivos” por el ex Presidente Piñera.

“¿Se refiere a los partidos que fueron cómplices pasivos en este mismo edificio (La Moneda) cuando señaló el entonces Presidente de la República, tengamos un poquito de decoro, son los cómplices pasivos a los que se refería el ex Presidente Piñera” “El ex presidente Piñera señaló respecto a sus colaboradores que eran cómplices pasivos, da lo mismo lo que digan los cómplices pasivos”, dijo.

Asimismo, consultado por la crisis de RN en el marco de la creación de “Amplitud”, el timonel socialista afirmó que “RN no existe, el que existe es Sebastián Piñera, por favor para qué seguimos insistiendo en lo que no es, el dueño de RN se llama Sebastián Piñera”.

Notas relacionadas