Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2014

Iván Fuentes y desaparición de su parka azul: “No me incomoda ajustarme a la norma”

El diputado Iván Fuentes se refirió a los reclamos desde la UDI contra su colega Gabriel Boric en torno a la vestimenta que debieran usar en el Parlamento, asegurando que “no hay para qué ponerse tan densos”. De todas formas, el ex líder sindical reconoció que optó por sacarse su inconfundible parka azul y controlar […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado Iván Fuentes se refirió a los reclamos desde la UDI contra su colega Gabriel Boric en torno a la vestimenta que debieran usar en el Parlamento, asegurando que “no hay para qué ponerse tan densos”.

De todas formas, el ex líder sindical reconoció que optó por sacarse su inconfundible parka azul y controlar su melena para ir a la Cámara, lo que no le fue nada fácil. “Ahora ando empaquetado, como niño envuelto. Claro que me incomoda la corbata, pero no me incomoda ajustarme a la norma”, explicó en entrevista con el diario Hoyxhoy.

“Si esto es parte de las normas y nos van a exigir que hay que andar así, se tendrá que ver en su momento”, agregó Fuentes, quien luego destacó que lo relevante son las ideas, y que “la seriedad” para plantearlas no pasa ni por parkas ni por corbatas.

“Yo sé que el corazón de Boric trae toda la demanda de su región, la demanda sentida de Chile, así como está en el de Camila, en el de Guillier, en el de Giorgio, la Karol, y en el de muchos parlamentarios. Yo creo que no tiene que ver con la corbata, sino con la fuerza de sus ideales. En eso sí tenemos que ser rigurosos y firmes. Chile quiere cosas importantes y necesita la juventud de Gabriel y de muchos otros”, concluyó.

Temas relevantes

#Boric#Iván Fuentes#parka

Notas relacionadas