Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Marzo de 2014

Hija del Mamo Contreras pide que dejen tranquilas a familias de presos de Punta Peuco

En una escueta carta a El Mercurio titulada “traslado a Punta Peuco”, Mayte Contreras Valdebenito, hija del “Mamo” Contreras pide que dejen en paz a las familias de militares detenidos en Punta Peuco. La misiva comienza diciendo que “A raíz de las imágenes emitidas tres veces por un canal de televisión, me permito decir con […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En una escueta carta a El Mercurio titulada “traslado a Punta Peuco”, Mayte Contreras Valdebenito, hija del “Mamo” Contreras pide que dejen en paz a las familias de militares detenidos en Punta Peuco.

La misiva comienza diciendo que “A raíz de las imágenes emitidas tres veces por un canal de televisión, me permito decir con mucha impotencia y dolor, ¿hasta cuándo?”.

El pequeño texto cuestiona que “¿No hay nadie y nada que ayude a las familias que tenemos familiares militares presos a que los dejen en paz?”.

En el mismo tono, la carta finalmente sentencia que “si ya están cumpliendo sus condenas, y no existen los DD.HH. para los uniformados en este país, déjennos tranquilos, por favor”.

Notas relacionadas