Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2014

La humorística respuesta de Boric a El Mercurio por fijarse en “su momento de relajación” en el Congreso

Pantallazo El Mercurio Con humor reaccionó el diputado Gabriel Boric frente a la curiosa “caluga” sobre él que este viernes publicó El Mercurio, la que intentó establecer una relación entre un gesto natural de estiramiento con las críticas que recibió por la vestimenta que usó el día en que asumió su cargo. “El diputado Boric […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Pantallazo El Mercurio

Con humor reaccionó el diputado Gabriel Boric frente a la curiosa “caluga” sobre él que este viernes publicó El Mercurio, la que intentó establecer una relación entre un gesto natural de estiramiento con las críticas que recibió por la vestimenta que usó el día en que asumió su cargo.

“El diputado Boric volvió a llamar la atención. Tuvo un momento de relajación en medio de la sesión de la Cámara estirando los brazos vistosamente, mientras Giorgio Jackson revisaba su celular”, señala la nota bajo su foto.

Si bien en un primer momento el ex líder estudiantil calificó al diario como “penca y pequeño” luego bromeó con la situación, posteando en su cuenta de Twitter “en verdad no me estaba estirando… estaba preparando una genkidama”.

La publicación del periódico de Agustín Edwards generó diversas reacciones en las redes sociales, -desde airados reclamos hasta directa chacota-, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en la plataforma del pajarraco azul.

Vea también El Mercurio se ganó el repudio tuitero por una curiosa publicación sobre Gabriel Boric

Temas relevantes

#Boric#mercurio#Relajo

Notas relacionadas