Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2014

Marcelo Salas le hace un amague a Azul Azul: “en ningún caso he dicho que me sumo”

Marcelo Salas, ex jugador de fútbol, negó que estuviese listo para integrar el directorio de la concesionaria que maneja a la Universidad de Chile, Azul Azul, en abril próximo, fecha en la que también dejará la presidencia José Yurazseck. En conversación con “La Voz Albiverde” de la Región de La Araucanía, el goleador de Chile […]

Por

Marcelo Salas, ex jugador de fútbol, negó que estuviese listo para integrar el directorio de la concesionaria que maneja a la Universidad de Chile, Azul Azul, en abril próximo, fecha en la que también dejará la presidencia José Yurazseck.

En conversación con “La Voz Albiverde” de la Región de La Araucanía, el goleador de Chile en el Mundial de Francia ’98 desmintió lo dicho en ADN, en donde aseguraban que llegaría a los altos mandos del cuadro laico junto a Carlos Heller, según informa Agricultura.

“Tuve una invitación a sumarme al nuevo proyecto, pero en ningún caso he dicho que me sumo a Azul a Azul”, para luego agregar que su “prioridad es Deportes Temuco”, al cual llegó luego de la fusión entre este equipo y Unión Temuco, el cual fundó el año 2008.

Notas relacionadas