Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Marzo de 2014

Ignacio Walker y dichos de Quintana: “Ni aplanadora, ni retroexcavadora sino cambios de fondo con estabilidad política”

Los dichos del vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana, quien señaló que el Gobierno de Bachelet utilizará una “retroexcavadora” para remover los cimientos del neoliberalismo en el país, generaron rechazo por parte de algunos parlamentarios de la Nueva Mayoría. Ignacio Walker, presidente de la Democracia Cristiana (DC), señaló a través de su cuenta personal […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Los dichos del vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana, quien señaló que el Gobierno de Bachelet utilizará una “retroexcavadora” para remover los cimientos del neoliberalismo en el país, generaron rechazo por parte de algunos parlamentarios de la Nueva Mayoría.

Ignacio Walker, presidente de la Democracia Cristiana (DC), señaló a través de su cuenta personal de Twitter que “ni aplanadora, ni retroexcavadora sino cambios de fondo con estabilidad política, sin darse gustos verbales”.

Por su parte, Jorge Tarud, diputado del PPD, afirmó que las palabras de el presidente del PPD fueron “desafortunadas y no representativas del pensamiento del PPD para nuestro proyecto de sociedad chilena (…) el programa de la presidenta Bachelet no incluye aplanadoras ni retroexcavadoras”.

Además, agregó que Quintana “puede expresarse libremente”, pero precisó que quien toma las decisiones es la Presidenta Michelle Bachelet, lo que “nos da seguridad, tranquilidad y entusiasmo de que vamos a realizar los cambios que Chile necesita sin retroexcavadoras”.

Jaime Quintana, frente a estas reacciones, respondió mediante Twitter que “si la derecha habla de desalojo, es democrático; si yo pongo un tema ideológico se arma la 3era guerra”.

Notas relacionadas