Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2014

Pastelito hizo el ridículo tratando de bajar su auto por las escaleras de la Ufro

Foto @kvyen Un temerario conductor se ganó las burlas y los reproches de quienes esta mañana se encontraban al interior del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera de Temuco, luego de que intentara bajar con su auto por una escalera. Según relata SoyTemuco, el hombre ingresó al recinto educacional para comprar unas […]

Por


Foto @kvyen

Un temerario conductor se ganó las burlas y los reproches de quienes esta mañana se encontraban al interior del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera de Temuco, luego de que intentara bajar con su auto por una escalera.

Según relata SoyTemuco, el hombre ingresó al recinto educacional para comprar unas estampillas, y luego de cumplir su cometido, quiso salir acortando camino por una escala de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Su osada maniobra terminó cuando el vehículo quedó trabado y con las ruedas traseras en el aire. Gracias a la ayuda que le prestó un camión de la universidad, junto con un grupo de voluntariosos estudiantes y funcionarios, el auto pudo ser remolcado hacia atrás, y luego salir por donde desde un principió debió hacerlo.

Temas relevantes

#auto#escalera#pastel

Notas relacionadas