Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Marzo de 2014

Andrés Chadwick y la retroexcavadora de Quintana: “Son expresiones que recuerdan las épocas de los 60′ o 70′”

Las declaraciones de Jaime Quintana causaron mucho ruido este martes tanto en la oposición como en el propio Gobierno, que salió a desdecir al presidente del PPD. Esta vez, el que se sumó a las críticas fue Andrés Chadwick, ex ministro del Interior, quien declaró que los dichos de Quintana “recuerdan las épocas de los […]

Por

Las declaraciones de Jaime Quintana causaron mucho ruido este martes tanto en la oposición como en el propio Gobierno, que salió a desdecir al presidente del PPD. Esta vez, el que se sumó a las críticas fue Andrés Chadwick, ex ministro del Interior, quien declaró que los dichos de Quintana “recuerdan las épocas de los 60′ o 70′”.

En la misma línea que Andrés Allamand al manifestar que “la retroexcavadora es una versión 2.0 del avanzar sin transar de la izquierda de los 70″, Chadwick agregó que los dichos del presidente del PPD son “para una sociedad que busca antagonizar y estar en conflicto permanente”.

Además, manifestó que “que el senador Quintana no ha tenido un buen día. Es muy poco usual que cuando un presidente de un partido hace la declaración en la mañana tenga que salir el ministro del Interior a desmentirlo”, en alusión a las declaraciones a posteriori del ministro del Interior Rodrigo Peñailillo.

Notas relacionadas