Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2014

Degenereque es pillado infraganti con su cámara bajo la falda de una niña

Foto Chilevisión Un hombre de 51 años fue formalizado durante la jornada de ayer por ofensas al pudor y a las buenas costumbres, luego de ser descubierto infraganti sacando fotos bajo la falda a una escolar. Según consigna SoyChile, José Reyes ya se había ganado con anterioridad el apodo del “mirón del Metro”, puesto que […]

Por


Foto Chilevisión

Un hombre de 51 años fue formalizado durante la jornada de ayer por ofensas al pudor y a las buenas costumbres, luego de ser descubierto infraganti sacando fotos bajo la falda a una escolar.

Según consigna SoyChile, José Reyes ya se había ganado con anterioridad el apodo del “mirón del Metro”, puesto que suele acosar a las niñas que transitan por la estación Plaza Egaña de la Línea 4.

“El sujeto había sido detenido con anterioridad por un delito de similares características”, indicaron fuentes policiales.

Sin embargo, ahora la madre de una de sus víctimas, de 14 años, presentó una denuncia a la Fiscalía, ante lo que la gente del Metro se puso las pilas y logró captar, con sus cámaras de seguridad, el momento exacto en el que cometía su fechoría.

Tras ser liberado, el imputado quedó con prohibicón de acercarse a la menor durante el plazo que dure la investigación.

Temas relevantes

#Acoso#Degenerado#metro

Notas relacionadas