Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Marzo de 2014

La modelo de 12 años que desató polémica en Francia vuelve a las portadas

pic.twitter.com/tXVrKGFacw — Thylane L-R Blondeau (@TLBlondeau) febrero 25, 2014   Thylane Blondeau es una chica francesa nacida el año 2001 que se dedica al modelaje, pero su precoz carrera ha generado polémica en Francia, donde se discute si no es demasiado pequeña para ejercer una profesión donde se exalta la sexualidad femenina. Algunos, incluso, han […]

Por

 

Thylane Blondeau es una chica francesa nacida el año 2001 que se dedica al modelaje, pero su precoz carrera ha generado polémica en Francia, donde se discute si no es demasiado pequeña para ejercer una profesión donde se exalta la sexualidad femenina. Algunos, incluso, han llegado a acusar de que algunas de sus fotografías fomentan la pedofilia. 

Fuera de las polémicas, Blondeau, de 12 años, por estos días, es portada de la revista francesa para hipsters Jalouse y desde allí la proclaman como la nueva Kate Moss. Si bien las fotos son recatadas, la portada ha revivido la polémica que suscitó hace tres años, cuando protagonizó un fotorreportaje de la revista Vogue donde aparecía, con solo 10 años, con maquillaje, tacos y arropada con una manta de leopardo en poses provocativas, según informa El País. Tanta fue la polémica, que Carine Roitfeld, la editora de Vogue Francia renunció a su puesto tras la publicación, aunque oficialmente aludió a problemas personales.

Blondeau, por estos días, publicó a través de su Twitter la sesión que protagonizó para Jalouse y confirmó que hará otra para Vogue Teen.

¿Qué te parece?

Notas relacionadas