Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Octubre de 2019

Daniela Vega como rostro internacional de Gucci: “La gente trans ha existido desde el día uno”

Youtube

La actriz aparece como protagonista en un video publicitario de Gucci. Pero esta no es cualquier propaganda, es una que contiene un mensaje para reflexionar. "No se puede ser rebelde sin antes ser digno y la dignidad no es una fe, es un derecho", dice la actriz al comienzo del video.

Por

La actriz protagonista de “Una Mujer Fantástica”, Daniela Vega, aparece como personaje principal en un video publicitario de Gucci. La producción realizada por la casa de moda en colaboración con revistas CQ y Vogue entrega un mensaje que va más allá del marketing, busca la reflexión.

Comienza el video diciendo: “El testimonio y el cuerpo como declaración de rebeldía. Pero no se puede ser rebelde sin antes ser digno y la dignidad no es una fe, es un derecho“.

“El arte llave infinita de cerraduras inmóviles, la voluntad motor del futuro que aparece hoy más esperanzador”.

No teman niños habrá abrazos que contengan su hermosa naturaleza. También la puerta no va a oscurecer el horizonte porque serán ustedes niños los que adornaran su biografía”.

“Habitar, resistir, moverse en el calendario, tener por fin hoy el derecho de habitarlo, de pertenecer“.

La gente trans ha existido desde el día uno de la existencia de la humanidad y llega un momento en que la humanidad hace gestos para entenderse mejor y el cine, como el arte intentan entender mejor al ser humano“.

Rebeldía, resistencia y amor“, finaliza.

Notas relacionadas