Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Marzo de 2014

Lista de panoramas rockeros para la próxima semana

El mítico Bar de Rene, ubicado en Santa Isabel 0369 tendrá una tupida cartelera para la primera semana de abril que te mostramos a continuación: Martes 1 de abril 22:00 hrs / Entrada liberada: “Austral” (Rock / Metal Étnico) Potente combinación de rock y metal con influencias folclóricas y música tribal. Una banda que viene […]

Por

El mítico Bar de Rene, ubicado en Santa Isabel 0369 tendrá una tupida cartelera para la primera semana de abril que te mostramos a continuación:

Martes 1 de abril 22:00 hrs / Entrada liberada: “Austral” (Rock / Metal Étnico)

Potente combinación de rock y metal con influencias folclóricas y música tribal. Una banda que viene pisando fuerte este 2014 en nuestro país, a tomar en cuenta! recordemos que hace poco tuvieron una solida presentación en “Merken Rock Temuco”. Los muchachos estarán presentando material de su primera producción el próximo martes en el bar de todos. Show poderoso y una puesta en escena bastante interesante, los esperamos!

Escúchalos aquí

Miércoles 2 de abril 22:00 hrs / Entrada liberada: “La Puzzy Doll” (Rock / Rockabilly)

Atención los amantes del Rockabilly los adictos de la música de los años 50 y 60, porque este show promete trasladarte en el tiempo. “Cada cuadra tiene un bar” reza un tema de esta banda, y Bar de René tiene a la Puzzy doll! La cita es el próximo miércoles en Santa Isabel 0369. Rock & Roll en vivo y gratis en el templo de la cerveza fria y el rock desenfrenado 22:00 hrs puntual!

Escúchalos aquí

Sábado 5 de abril 22: 00 hrs / $3.000 : “Catoni” (Rock /Hard rock)

Hard rock a todo volumen para el próximo sábado en Bar de René. Haciendo un recorrido por sus seis producciones, así es, 6 placas de rock nacional! Catoni promete un show de primer nivel, a la altura de lo que han sido los sábados en este nuevo espacio para el rock chileno. “Nuestra mafia” su último disco será el hilo conductor de esta presentación donde no faltarán los temazos “No eres real” “Maestro del dolor” y por supuesto el que da nombre a este disco que ha sido bien recibido por la critica de medios especializados “Nuestra mafia” , uno de esos shows imperdibles, los esperamos!

Escúchalos aquí

Temas relevantes

#Bar de Rene#Cartelera#rock

Notas relacionadas