Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2014

Otro más: Imputado se escapó desde el Centro de Justicia

Francisco Armando Vega Pérez, de 24 años, había obtenido su libertad, pero durante las últimas horas fue detenido por robo. Debido a que no quería regresar a Colina II decidió escaparse desde el Centro de Justicia, según indica Soy Chile. Vega logró fugarse de los controles de Gendarmería y se escapó desde los calabozos. El […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Francisco Armando Vega Pérez, de 24 años, había obtenido su libertad, pero durante las últimas horas fue detenido por robo. Debido a que no quería regresar a Colina II decidió escaparse desde el Centro de Justicia, según indica Soy Chile.

Vega logró fugarse de los controles de Gendarmería y se escapó desde los calabozos.

El teniente Cristián Pino argumentó, que Vega “fue traslado hasta el sector de celda de la Torre F, en el subterráneo, y por razones que se investigan se habría fugado por los pasillos interiores, apareciendo a la Torres A donde hay una salida para los funcionarios”.

Vega debía asistir el martes a la audiencia para renovar beneficios en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, pero como no fue, ordenaron detenerlo. La sesión duró solo seis minutos debido a su fuga.

Gendarmería, Carabineros y la PDI efectúan un operativo para capturarlo.

Esta situación se suma a lo ocurrido con un reo que se encontraba realizando ciertas labores en la casa del destituido director de Gendarmería de la Región de O’Higgins, Ricardo Huerta, y el episodio del convicto que se fugó en un sillón en la cárcel Colina II.

Temas relevantes

#calabozos#fuga#gendarmería

Notas relacionadas