Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2014

Reo de Colina II se escapó escondido dentro de un sillón y Gendarmería intenta que todo pase piola

Una peculiar fuga ocurrió durante la tarde del pasado viernes en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina II, hecho que Gendarmería habría intentado “mantener en reserva” para no complicar aún más la situación de la institución, luego del escándalo por el escape de otro reo mientras trabajaba en la casa del ya desvinculación jefe regional […]

Por

Una peculiar fuga ocurrió durante la tarde del pasado viernes en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina II, hecho que Gendarmería habría intentado “mantener en reserva” para no complicar aún más la situación de la institución, luego del escándalo por el escape de otro reo mientras trabajaba en la casa del ya desvinculación jefe regional de O´Higgins.

Segúl consigna Emol, ahora un individuo identificado como Alexis Rivera Otarola, condenado por el delito de robo con intimidación, logró evadir a los guardias de Colina escondido dentro de un sillón fabricado en la carpintería del recinto.

La alerta se dio a las 15:00 horas, cuando funcionarios de la cárcel se dieron cuenta de la ausencia del condenado. Luego se realizó un conteo de todos los reos, corroborándose que faltaba uno.

Tras ello, el director regional metropolitano de Gendarmería, Juan Carlos Manríquez, llegó al lugar para conocer de primera fuente los hechos, momento en el que se habría acordado evitar cualquier tipo de filtración a la prensa. Todo los antecedentes ya fueron oficiados al Ministerio Público.

Temas relevantes

#colina#fuha#gendarmería

Notas relacionadas