Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Marzo de 2014

José Miguel Insulza y crisis venezolana: “Todos le echan la culpa al Secretario General de la OEA”

El secretario general de la OEA José Miguel Insulza encaró las críticas sobre el rol del organismo que dirige en la crisis venezolana asegurando que todos le echan la culpa. El ex pánzer de La Moneda aseguró en Estado Nacioanl que si los países integrantes no toman una decisión él no puede hacer nada. Insulza […]

Por

El secretario general de la OEA José Miguel Insulza encaró las críticas sobre el rol del organismo que dirige en la crisis venezolana asegurando que todos le echan la culpa.

El ex pánzer de La Moneda aseguró en Estado Nacioanl que si los países integrantes no toman una decisión él no puede hacer nada.

Insulza insistió en que su organismo no va a intervenir en Venezuela ni en ningún otro país que tenga una crisis.

“Yo siempre digo que los opositores y el oficialismo venezolano, tienen un punto de partida común del cual podrían construir más acuerdos, que es que todos le echan la culpa al Secretario General de la OEA” dijo Insulza.

El ex secretario de estado dijo que “Yo creo que en Venezuela lo que hay es un gran problema económico y social en este momento. Más allá de las razones por las cuales se produjo yo creo que ciertamente la situación de la economía venezolana es muy difícil y lo que es más complicado es que ninguna solución se puede alcanzar sin el acuerdo de muchos”.

En la misma linea, manifestó que “son los empresarios los que realmente participan del diálogo con el Presidente Maduro, que han presentado una serie de cuestiones que parecen elementales, que estén disponibles la divisas para importar y que haya determinados estímulos a ciertos sectores de la producción”.

Notas relacionadas