Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

31 de Marzo de 2014

Melero en cena homenaje a Jaime Guzmán apunta a “jóvenes de extrema izquierda que han llegado al Congreso”

En el restorán “Los Buenos Muchachos” se realizó una cena de la Unión Demócrata Independiente en homenaje a Jaime Guzmán, a la que llegaron los ex candidatos presidenciales Evelyn Matthei y Pablo Longueira. El presidente del partido, Patricio Melero, fue el primero en dar un discurso en el cual apuntó a los “jóvenes de extrema […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En el restorán “Los Buenos Muchachos” se realizó una cena de la Unión Demócrata Independiente en homenaje a Jaime Guzmán, a la que llegaron los ex candidatos presidenciales Evelyn Matthei y Pablo Longueira.

El presidente del partido, Patricio Melero, fue el primero en dar un discurso en el cual apuntó a los “jóvenes de extrema izquierda que han llegado al Congreso” y también a Michelle Bachelet y su gobierno, sobre quienes dijo que podrían provocar un “retroceso” en la educación por la reforma enviada al Parlamento, según informa Biobío.

Matthei, por otra parte, centró sus palabras en los motivos por los cuales la derecha fue derrotada en las elecciones, además de asegurar que su trabajo ahora se debe concentrar en la calle y las personas y no en la política de los acuerdos.

Para la ex candidata, uno de los errores de su sector fue el no haber estado con la gente protestando en los paraderos por el Transantiago, para luego finalizar diciendo que los ejes de la UDI deben ser la unidad, la “buena política”, la comunicación y también en la ciudadanía.

Temas relevantes

#matthei#Melero#udi

Notas relacionadas